miércoles, 18 de agosto de 2010

MI PUNTO DE VISTA RESPECTO AL LIBRO ( LOS 7 HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS)

De los 3 capitulos que llevamos:
  • Me a gustado el libro porque siento que me identifico en ciertas partes que menciona.
  • El primer hábito me parecio interesante, de lo que habla pues dice que  debemos ser responsables de nuestros problemas y no hecharle la culpa a los demas.
  • Me identifique en la parte que habla de la gente reactiva( aquellas personas que reaccionan o toman decisiones con base a sus impulsos); porque en ciertas ocasiones yo  llegue a reaccionar de esa forma. y en otras tantas de manera proactiva ( tomandole el lado bueno a alguna circunstancia).
  • leyendo estos capitulos me han ayudado a cambiar un poco mi forma de pensar y reaccionar bajo ciertas circunstancias.
El habito 2
Comenzar Con el fin en la mente

  • Me gusto pues este tema habla de verte en un futuro, fijarte metas y cumplirlas.
  • Que uno como joven debe elegir lo que tu quieras y no que elijan por ti.
y

El hábito 3

  • Fue el hábito que en lo personal me intereso mas porque como el titulo lo dice  debemos poner primero lo primero.
  • ya que como jovenes muchas veces se nos hace poco importante hacerle caso a nuestras priodidades como lo es el estudio.
  • y los consejos que  el libro da, me gustaron y los estoy poniendo en practica.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario